You are in: 

ALERT 24/08/2013 - 12:00 // El Servicio de Protección de la Atmósfera INFORMA

Según datos suministrados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente como fruto del acuerdo de colaboración para el estudio y evaluación de la contaminación atmosférica por material particulado y metales en España con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, se prevé que la masa de aire africano que está instalada sobre la Península puede provocar un incremento de la concentración de partículas en suspensión durante el día 24 de Agosto de 2013.

Los niveles de concentración de partículas en suspensión podrían alcanzar valores superiores a los registrados normalmente en Madrid. Con objeto de reducir los niveles de partículas en el aire ambiente, se recomienda a los madrileños la utilización del transporte público.

 

Para más información pulse aquí.

 

El Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad mantendrá convenientemente informada a la población de la evolución de la situación. Además, recordamos que se encuentra disponible el Servicio de Envío de Alertas SMS del Sistema de Vigilancia de la Calidad del Aire, en la sección de Servicios al Ciudadano.

Certificado ISO 14001 Certificado ISO 9001 Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Madrid City Council, 2012. All rights reserved.